Mis marcas

Selecciona con mucho mimo las marcas con las que trabajo. Son marcas con diseños exclusivos, vanguardistas y sostenibles y de producciones limitadas.

Moda

Ailanto es la marca creada por los hermanos gemelos Iñaki y Aitor, reconocida por sus estampados únicos, diseños artesanales y uso de materiales nobles.

El proceso creativo comienza con el diseño de los estampados, que son desarrollados mediante diversas técnicas pictóricas como collage, témpera, acuarela y óleo . A partir de ellos se irán componiendo las piezas de la colección donde los estampados, gracias a las técnicas de modelaje, irán dibujando sus propios volúmenes.

Ätakontu son dos artistas (Ibai León y Sara Campillo) que residen y trabajan en Bilbao. Crearon este proyecto artístico basado principalmente en la estampación textil a finales de 2008 principios de 2009. Trasladan su trabajo gráfico a un soporte textil siempre jugando en los límites del arte/no-arte.

Todo el producto está diseñado, cortado, confeccionado y estampado por ellos mismos en su taller. En el desarrollo de sus prendas mezclan nuevas tecnologías y procesos tradicionales.

Becksöndergaard es una marca de Copenhague que se hizo famosa por sus colores, contrastes y estampados únicos. Becksöndergaard se fundó con la apasionada creencia de que las mujeres deben vestirse con un toque personal. La marca tiene un enfoque lúdico y directo de los colores y materiales, sin dejar de ser fiel a sus raíces escandinavas. 

La marca se ha desarrollado exponencialmente a lo largo del tiempo con la introducción de nuevas colecciones llenas de personalidad y actitud. Hoy, la marca se vende en más de 18 países.

Diarte es una marca centrada en prendas de punto con sede en Madrid, donde se realiza todo el diseño y la producción. La marca sigue fuertes convicciones hacia la ética y la conciencia social.

La marca es fiel a la tradición y las técnicas artesanales, y selecciona hilos italianos de alta gama para presentar colecciones que pueden durar temporada tras temporada. Los básicos elevados y las siluetas modernas son la clave para crear sus colecciones.

Hoy en día, los diseños de Diarte se pueden encontrar en boutiques de diseñadores en más de 15 países en todo el mundo.

Ifeelnut nace en Bilbao en 2012 y desde entonces creamos colecciones contemporáneas que nacen de una inspiración clásica. Nuestras prendas parten de una idea sencilla y están dotadas de un punto de romanticismo, ese “je ne sais quoi” que las hace especiales. Apostamos por la calidad en los tejidos y por una producción local y justa.

Nuestro propósito es vestir a una mujer positiva e inteligente. Una mujer natural que busca comodidad y versatilidad en su día a día

Le Crâne, es un conjunto donde fluyen lo nuevo y lo reverencial. Donde dan mucho valor a todos los personajes que nos han marcado formando nuestro bagaje cultura. Personajes que han pasado a la historia por transgresores, para emocionarnos y conmovernos. Crean un mundo y creen que en él nos sentimos capaces de ser mejores para la sociedad que nos espera, para esta nueva década, que debe alejarse de lo individual y acercarse a lo colectivo.

Creatividad y sintonía. Es lo que mejor define a Maider Alzaga. La exclusividad e innovación en sus diseños y la pasión en su trabajo y en cada aspecto de su vida forman el “universo” de esta diseñadora vasca.

Sus colecciones se componen de prendas muy cómodas y de carácter urbano, dirigidas a la mujer cosmopolita atraída por la moda y el diseño actual. Su inspiración surge de los pequeños detalles de la vida cotidiana; pero sin dejar de mirar a las tendencias y a la mujer actual, trabajando por convertirse en una marca con identidad propia.

Todas las colecciones se producen en talleres locales, apostando siempre por la moda sostenible. Cada prenda es ejemplo de una alta exigencia técnica en el patronaje, el corte y la confección. Maider Alzaga crea colecciones cada 2-3 meses, en ediciones limitadas y con prendas numeradas. Porque en Maider Alzaga cree que se puede consumir moda exclusiva con valores.

Rita Row nació en Figueres (Girona) en junio de 2013 y está formada por dos mitades: Imma Serra y Xènia Semis.

El equipo está formado mayormente por mujeres. Juntas, seinten que todo es posible. Son trabajadoras y apasionadas, y les encanta vivir y trabajar en el pueblo, cerca del mar.

Todo lo que diseñan, lo hacen pensando en las mujeres que les inspiran. A Rita le gusta la comodidad, la calidad y las prendas únicas, es una mujer moderna, trabajadora, sensible a los detalles, y libre.

En Rita Row, sentimos y promovemos el compromiso con la industria de la proximidad y la calidad. Este es un proyecto con alma integral, que combina tradición, conciencia, diseño y exclusividad.

Ofrecen una nueva generación de prendas de calidad para mujeres que buscan prendas distintivas.

Suite 13 la forman dos diseñadoras, creativas e inconformistas, valientes, ecológicamente responsables y muy positivas. Su influencia clave en la forma que conciben su moda es Mallorca, la isla donde viven. Se refleja en los colores, los estampados, los estilos y las lineas limpias.

En 2014 fuimos pioneros, abriendo la primera tienda de moda sostenible en Palma de Mallorca, creando una propia marca ética y produciendo prendas ecológicas.

Joyas

En la joyería de Helena Rohner, la pureza de sus líneas escultóricas están enraizadas en el estrecho vínculo que mantiene con el paisaje de su Canarias natal. Llevar una de sus piezas es como adornarse con un rayo de luz, o bien como lucir un mineral, aunque blando y cercano a lo carnal, que estuviese modelado, no por mano humana, sino por los elementos de la naturaleza.

Las colecciones de Helena, sensuales, atemporales y contemporáneas al mismo tiempo, giran en torno a la armonía, la pasión por el color y la variedad de materiales, que van desde la plata y el oro pasando por la porcelana, la piedra, los tejidos y la madera.

Todas las piezas están hechas a mano en Madrid en su tienda de Chueca.Trabaja principalmente en plata, ya que es un metal puro y maleable y se adapta perfectamente a su estilo. Todas las piezas están disponibles en plata, plata con baño de oro de 24 quilates y plata con baño de oro rosa de 24 quilates.

Sus piezas se puden usar todos los días. Son duraderas y atemporales. Es una joya que te acompañará en tu viaje por la vida. 

En papiroga diseñan accesorios originales, con la suficiente personalidad como para transformar no sólo tu look, sino tu estado de ánimo.

Si cada día nos sentimos de una manera diferente, si hay mañanas en que nos levantamos más alegres, otras en que estamos dispuestas a comernos el mundo y algunas en que no saldríamos en todo el día de la cama, ¿por qué siempre vestimos igual?

Bolsos y carteras

Los bolsos y complementos Kiniria están diseñados y producidos artesanalmente en nuestro pequeño taller en Barcelona y Granada. Cada pieza está hecha una por una, dándole gran importancia a los detalles, a los acabados de calidad y a una cuidadosa selección de los materiales. Tanto la piel como las fornituras proceden de los mejores proveedores nacionales. Trabajamos con pieles provenientes de restos de la industria alimentaria. Simplicidad, funcionalidad y atemporalidad son los componentes básicos de nuestros diseños. Nos encanta lo hecho a mano y los procesos lentos. Realizamos Ediciones Limitadas, no producimos en masa! Kiniria no es sólo un marca de bolsos de piel, es una manera de pensar y vivir diferente.

Becksöndergaard es una marca de Copenhague que se hizo famosa por sus colores, contrastes y estampados únicos. Becksöndergaard se fundó con la apasionada creencia de que las mujeres deben vestirse con un toque personal. La marca tiene un enfoque lúdico y directo de los colores y materiales, sin dejar de ser fiel a sus raíces escandinavas. 

La marca se ha desarrollado exponencialmente a lo largo del tiempo con la introducción de nuevas colecciones llenas de personalidad y actitud. Hoy, la marca se vende en más de 18 países.

Diseñan y confeccionan accesorios atemporales en su taller en Mallorca.

Cada pieza la realizan mediante técnicas y procedimientos artesanales, totalmente a mano, lo que la convierte en única. Pensada para convertirse en un tesoro.

Complementos

Calcetines ecológicos fabricados con algodón 100% orgánico peinado de primera calidad. Más suaves, más duraderos y más transpirables.

El algodón orgánico respeta el medioambiente en todas sus etapas de fabricación. Se utilizan semillas no tratadas y libres de transgénicos. Producen con un total respeto por la biodiversidad, libres de pesticidas y productos químicos. Además, este producto no tiene ningún componente de origen animal, resultando así un producto vegano.

Boinas Elósegui cuenta con más de 150 años de existencia que avalan su experiencia y saber hacer.

La calidad y el diseño de las prendas que confecciona y los métodos productivos que utiliza son la razón de ser de Boinas Elósegui.

Un mercado global donde el número de competidores aumenta cada día, ha llevado a Boinas Elósegui a buscar su propia diferenciación. La creación de nuevas colecciones que se adaptan a las tendencias del mercado, la innovación en procesos y productos y la fabricación artesanal garantizan la calidad de un producto que otorga a Boinas Elósegui una identidad propia. Algo que marca la diferencia con relación a sus competidores y que mejora su propia competitividad.

Calcetines originales, de primera calidad a un precio razonable. 

La calidad es su prioridad. Utilizan algodón peinado de máxima calidad con diseños con patrones únicos, originales y llenos de autenticidad.

Con sus calcetines contribuyen a distintos proyectos sociales.

Hogar

Jimmy Boyd Perfumista S.L. fundada en 1979, comercializa sus  productos  en más de 500 tiendas cómo perfumerías, farmacias y tiendas de productos naturales.

Su vocación es la creatividad y un servicio muy personalizado.

Siempre dentro del concepto de la perfumería alternativa está desarrollando los perfumes inspirados en cada ciudad y en el carácter de su gente, tanto en España como en otros países.

Crea líneas de perfumería para prestigiosas marcas.

Su eslogan favorito es «En nuestra empresa no existe un NO para un cliente»

P.F. Candle Co. es una compañía de fragancias independiente de Los Ángeles que fabrican velas, difusores de caña, incienso y más. Creen que las fragancias deben ser un lujo diario, y su misión aquí es hacer que la vida huela mejor a través de precios asequibles y de alta calidad. Anualmente, donan una parte de sus ganancias netas totales a organizaciones benéficas locales y nacionales. Están orgullosos de contribuir al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles, el Consejo de Defensa de Recursos Nacionales y el Centro de Mujeres del Centro. Estas tres organizaciones representan temas que les preocupan profundamente; defensa del medio ambiente, acabar con la falta de vivienda, empoderar a las mujeres y luchar contra el hambre.

Desde Nashville fabrican cada producto diseñado y obtenido con intencionalidad. Les encantan la yuxtaposición de materiales mixtos, desde las texturas y formas de los recipientes hasta la combinación de fragancias únicas, hay algo maravillosamente convincente en cada una de sus creaciones.

Se aseguran de que cada recipiente se pueda reutilizar cuando se agote la cera. Tenemos más de 150 proveedores (también conocidos como fabricantes de velas) que mezclan, vierten, prueban y envasan nuestras velas en nuestra  todos los días.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Ir al contenido