Arrebato tendencias

Hola, soy Marian

Mi curiosidad por el mundo de la moda viene desde niña, mi mamá era modista y mi padre tenía una tienda de tejidos, me gustaba ir con él, tocar las telitas, meterme por los mostradores, cortar, a las clientas les hacía gracia ver a una niña con coletas por allí.

Más adelante empecé a ver revistas de música y de moda extranjeras y empaparme de todas las corrientes alternativas y looks diferentes a los que llevaba la gente de mi ciudad, Logroño y como tenía la tienda tenía a mano todo lo necesario para hacerte ropa extravagante y moderna. He estudiado cosas relacionadas con la moda, marketing, escaparatismo, estilismo, aunque no creo mucho en las reglas a la hora de vestir y sí en la intuición y la imaginación.

Arrebato Tendencias es mi sueño, le puse el nombre a la tienda por la película de 1978 del director de cine donostiarra Iván Zulueta .

Mi negocio está basado en la calidad y la diferenciación, en el consumo responsable, en la exclusividad, en las cosas bien hechas.

Me encanta cuando mis clientes llevan ropa de hace muchíiisimos años, imprimiendo su estilo y su sello personal.

conoce

Mis pasiones

La Moda

Desde pequeñita y con afición, gran legado que me dejaron mi madre y mi padre.

La Música

Mi fuente de inspiración, de disfrute y de evasión. Y sobre todas las cosas, adoro a Los Enemigos y a David Bowie.

Mis amigos

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo los guardo a buen recaudo en mi joyero.

“Las modas se desvanecen,
el estilo es eterno.”

Yves Saint Laurent

Mi tienda

Arrebato es un sueño hecho realidad

Encontré un local especial con mucho encanto en la preciosa calle Hermanos Moroy, en el corazón de la ciudad de Logroño, al lado de la plaza del Espolón y de la Concatedral de Santa María de la Redonda.

Arrebato es una boutique con alma y sensibilidad, en la que traemos una cuidada selección de firmas exclusivas, innovadoras y nada convencionales para mujeres con personalidad y pinceladas para hombres amantes de la moda.

En Arrebato encontrarás: joyería de autor, diseñadores consagrados, ediciones limitadas, moda de calidad que dura muchos años… y mucho más.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Ir al contenido